jueves, 14 de agosto de 2008

TU CATARATA




Tu amor me despeñó en su catarata
y me arrastró en sus turbulentas aguas
hundiéndome es su fiero remolino
ahogándome entre sus espumas blancas.

En vano yo intentaba liberarme
asirme a una orilla o a una rama
la furia del deseo me vencía
tus húmedas corrientes me arrastraban.

Y cuando ya rendido y agotado
me entregué a tu pasión desenfrenada
me llevaste en tus brazos amorosos
a un remanso de paz y tibias aguas

me acostaste en un lecho de hojas verdes
y acunaste mi sueño con tus aguas
meciéndome al arrullo de tus besos
besándome los ojos con tus algas.

Ahora siento tu fuerza prodigiosa
desnudarme y tomarme y abrazarme
sobre un lecho de hierba tibia y fresca
disolverme en tu amor cálido y suave.





2 comentarios:

alondra dijo...

Espero puedas publicar estos preciosos poemas.
Un abrazo.

Lucía dijo...

Antes de publicarlos haz el favor de contratar un corrector.

¿"hierba" o "hierva" quisiste decir?

L.A.F.