miércoles, 3 de diciembre de 2008

HUIDA



Hoy quiero salir corriendo,
huir de mí y de mi encierro
pero las puertas cerradas,
las persianas clavadas
me cierran las salidas.
Hoy quiero huir de mi mismo
pero la cremallera de la vida
me pellizca el alma
y me arranco en pedazos
cuando quiero saltarla.
Hoy quiero escapar del miedo,
pero se ha hecho de noche
y me he roto las manos
contra la inmensa
cadena del hastío.
Fuera aúlla la tormenta
y me acurruco en un rincón
con la cabeza entre los brazos
esperando que el nuevo día
me devuelva la luz
que me robó el silencio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias. Emilia

Anónimo dijo...

Hace mucho he buscado un poema que plasmara una realidad propia, una realidad que no incluya mas que a uno mismo, y que indentifique verdaderos estados emocionales. Pero solo encontre mas que poemas de amor que hablan de segundos...
Y vi este poema, y me doy cuenta que valio la pena buscar.. y lo felicito por su poema, porque logro encasillar un estado con verdadero convencimiento. Y permite lo que algunos lectores de poemas buscamos, esto es, identificarnos. gracias.

att: Diego Reyes desde Bogotá-Colombia.