lunes, 2 de febrero de 2009

EL PERFUME DE TUS LUNAS




Desde hace ya un tiempo, no me quedan ganas
de asomarme a la vida , de salir a la calle.
Un oscuro miedo me atenaza el alma
y brota por mis ojos en fría catarata.



Desde hace ya un tiempo, veo en blanco y negro,
un manto gris amortaja el mañana
y cubre mi presente de sucias telarañas,
mientras la helada lluvia me cala la esperanza.



Hace ya un tiempo que sólo tengo fuerzas
para uncirme a tu cuerpo
y esnifar el perfume de tus lunas
y beber el embrujo de tu flor escarlata.



Hace tiempo que repto por tus muslos
como un naúfrago ciego, arrojado a la arena
aferrado al refugio de tu cálido vientre,
cordón umbilical que me une a la vida. 


juanmaromo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bella forma de expresar desánimo, no creo que llegue a más, máxime si deseas compañía, y tienes la suerte de tenerla. Reconozco que me encanta tu estilo. Es un placer leer tu poesía. Además ese punto de dejarse hundir un poquito, también se puede disfrutar ¿no?, pero a ratos, no como filosofía de vida. Besos, Mercedes.