jueves, 16 de abril de 2009

CARACOLA ENAMORADA



Cierro los ojos y te abrazo hasta con furia,

quisiera prenderte entre mis brazos,

fundir nuestros pechos en uno solo

que un solo corazón nos gobernara…

Pero eres tan frágil y tan tierna

que apenas a envolverte alcanzo,

apenas a rozarte con mis manos

y adorar tu desnudez profunda,

tu senos, leche y miel , panes dorados,

tu vientre, madreselva perfumada.

Mis manos peregrinan por tus muslos

en busca del grial que se derrama.

en tu inmaculada piel de blanca espuma

como una caracola enamorada.





2 comentarios:

Alita dijo...

Que tierno...
Me encantó está hermoso...
No creo que hayan más palabras, es increible lo bien que te expresas. Besos

Zareth dijo...

Qué decirte mi amor, si todo lo que escribes sale de tu alma, y ahí hay amor, ternura, pasión...Por eso son bellos tus poemas, y entran en la piel. Te quiero. Mil besos.