viernes, 29 de mayo de 2009

PAGINAS MUERTAS




Esa lucha constante entre el quiero y el puedo,

ese tiempo baldío, esos años perdidos.

Esa búsqueda a ciegas escarbando el destino

con las uñas del alma desgarrando el vacío.



Esa espera angustiosa del que ya nada espera.

Esa gélida calma que presagia tormenta.

Esos ojos hundidos de vacía mirada.

Esas manos sangrientas arañando la piedra.



Cada día que pasa, una página muerta

se desgaja del libro que en mis manos se cierra,

con las tapas raídas, y la tinta borrada

por las lagrimas negras de mis ojos en vela.



Pero mojo mi pluma en tu cuenco encarnado

Y retomo el camino de las hojas en blanco

dibujando tu cuerpo luminoso y cercano,

que se ofrece a mi abrazo como al último abrazo.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si como dices arriba has hecho una selecciòn, que buen tino, son realmente hermosos.

mis sinceras felicitaciones