martes, 16 de junio de 2009

NOCHE SIN LUNA

Esta noche negra

he probado el miedo

al sentir tu muslos

asfixiar mi pecho

al sentir tu sexo

enroscarse al mio

y extraerme el alma

como en un suspiro.

Esta noche ardiente

He sentido el magma

De tu flor de fuego

Abrasar mi lengua

Y tu boca bruja

Rebrotar mi geiser

Hasta vaciarme

El cuerpo y la mente.

Esta noche impura

me embriague en tus pechos

bebiendo tu leche

de tibio veneno.

Esta noche eterna

me arrojé al infierno

y en mortal orgasmo

me lancé sin freno

al vacio fatuo

de tu cruel deseo.


3 comentarios:

SUXA dijo...

Pues mas de un@ quisiera arrojarse asi a un infierno parecido.... ufffffffff que calor... me has llenado de calor besos

SUNADAN dijo...

APASIONADAMENTE APASIONADO ... ME ENCANTA !!!

consmayoral dijo...

Esto esta que arde, ufffffffff, casi quema de tanto ardor.
Eres genial poeta, un beso.