miércoles, 2 de septiembre de 2009

CUANDO HUELO TU CUERPO



Cuando huelo tu cuerpo 
se me borra el mañana
se me olvida el pasado
y el presente me atrapa
en los dulces racimos
de tus pechos de nata.
 
Cuando huelo tu cuerpo
todo yo se derrama
la mirada se nubla
y la fiebre me clava
con sus dardos de fuego
en el vientre y el alma.
 
Cuando huelo tu cuerpo
la pasión me amordaza
la marea me inunda
y las olas me arrastran
al volcán humeante
a ese rio de lava
que recorre tus muslos
y en mi boca se aplaca.











3 comentarios:

Deprisa dijo...

Se nota y se transmite muy bien la pasión que hay en este poema. Buen trabajo.

Zareth dijo...

Me encantan tus poemas, porque en ellos no sólo hay pasión, hay amor y ternura. Este poema lo he leído tántas veces, que cada vez me gusta más. Besos precioso.

Maria Luisa Rosado dijo...

Que bonito poema .
Desprende amor.... y cuando uno ama asi ,se siente identificado .
Siempre gracias por tus poemas .