martes, 6 de octubre de 2009

BATALLA INCRUENTA



Algunas noches violas mi descanso.
Acurrucado en mi rincón , dormido,
siento tu olor que me seduce el alma,
huelo tu aroma que me subleva el cuerpo.

Sueño tus labios flotar por mis espaldas
vibro en tus dedos pulsando entre mis cuerdas.
Y todo yo se encabrita y se estremece
y se despliegan las velas de mi mástil

Luego tus pechos se clavan en mis hombros,
tu monte ardiente crepita entre mis nalgas
y tus mordiscos se enredan en mi cuello
mientras me giro, buscando la batalla.

Y empieza entonces la guerra más incruenta.
un cuerpo a cuerpo de tórridas navajas
lenguas ardientes, y labios incendiados
pieles en celo pasiones desbocadas.

Tras conquistar al asalto tus colinas
y coronar sus almenas con mis dientes
desciendo al valle frutal de tus caderas
y me deslizo lamiendo por tu vientre.

Y llego al fin al volcán de las delicias
que arroja miel derramada por tus muslos
y clavo en él mi bastión y mi bandera
mientras me fundo en la lava de su embrujo.



Juanmaromo

No hay comentarios: