domingo, 1 de noviembre de 2009

CIERRA LOS OJOS

Deja que fluya el dolor sobre tu cuerpo

que resbale y se aleje como el viento

no le ofrezcas refugio ni le increpes

cierra los ojos y muéstrale desprecio.

Cierra los ojos y sueña paraísos

esos momentos que dios te ha regalado

refúgiate en el edén de los recuerdos,

toma mi mano que yo estoy a tu lado.

Toma mi mano que yo estaré contigo

que besaré tus ojos angustiados

que beberé tus lágrimas ardientes

y calmaré tu dolor con mis abrazos

deja que fluya el cansancio como el agua

sobre el cristal de tu cuerpo dolorido

que mi calor le dará luz a tu pecho

y secaré su humedad con mi cariño.

Cierra los ojos y duerme entre mis brazos

que celaré tus sueños con mis besos

para que nada se atreva a despertarte

para que todo se quede en un mal sueño.

No hay comentarios: