viernes, 20 de noviembre de 2009

A FUEGO LENTO


Hay veces que me hierve la ternura
como un guiso de amor a fuego lento
hace espuma , se asoma y se desborda
inundando mis ojos y mis manos.
Y te miro y te veo tan pequeña..
como una niña tierna y desvalida
y quisiera tener una mochila
para llevarte a mi pecho amarradita,
para llevarte uncida en mi regazo
para sentir tu corazón y el mío
bailar un tango en el tablao del cielo.

Hay veces que me olvido del deseo
y lo dejo colgado en el armario
y te miro y te abrazo y te a hago mía
sin que el cuerpo se atreva ni a intentarlo.
sin que el sexo despierte de su sueño
cuando tiemblas de amor entre mis brazos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Minimizarme en este instante ansío y así poder meterme en tus bolsillos y recorrer el mundo de los cielos y disfrutar con paso lento .. lento, sintiendo el latir de tu corazón, muy junto al mio