jueves, 21 de enero de 2010

PERDIDO EN TUS PRADERAS


Hoy me siento tan cerca a pesar de la distancia
a pesar del vacío, a pesar del sufrimiento
hoy te siento palpitar dentro del pecho
latir en mi vientre gemir en mi alcoba.

Hoy me siento una lágrima en tu rostro
y me deslizo para besar tus labios
para ser engullido por tu boca
para engarzarme en tu pecho tembloroso

Hoy me siento perdido en tus praderas
y venteo tu aroma como lobo en celo
y persigo tus huellas en la noche
maldiciendo a la luna que te vela

y me arranco a girones tu recuerdo
pero surge mil veces de la herida
y reniego de mi y me golpeo
contra el muro de la lamentaciones

pero a ti te bendigo y te idolatro
porque tu  eres mi diosa, mi destino
mi razón de vivir, mi hurí mi estrella
el maná en el desierto de la vida.

Juanmaromo

No hay comentarios: