viernes, 26 de febrero de 2010

CONFIESO QUE HE PECADO






Confieso que he pecado
porque nunca seguí los protocolos
porque preferí los fondos a las formas
porque soy políticamente incorrecto.

Confieso que he pecado
porque sigo creyendo en el hombre
y confiando en los hombres
porque no tengo callos en el alma
ni pelos en la lengua

Confieso que he pecado
porque prefiero a la clase de tropa
que a la tropa con clase
que no tiene clase alguna,
porque aun me enternece el sufrimiento
porque aun nado sin guardar la ropa.

Pero no me pidáis que me arrepienta
ni que sienta dolor de mis pecados
ni propósito de enmendar mis yerros
ni que cumpla penitencia alguna

seguiré pecador empedernido
quebrando cuanto mandamiento
considere injusto
desafiando dogmas
y burlando credos
y aunque amenaces con el infierno eterno
prefiero entrar cabeza alta en el averno
que mudo y cabizbajo en el edén baldío.

No hay comentarios: