viernes, 5 de febrero de 2010

DERRIBADO, PERO NO VENCIDO




Estoy Cansado de sentirme solo
de mover montañas sin que nadie me ayude
de gritar en el desierto hasta quedar mudo
y escuchar el eco reír de mis lamentos.

Estoy agotado de luchar contra gigantes
por mucho que algunos asemejen molinos
de acabar lanza y rocín entre las peñas
con lo huesos molidos y humillado.

Estoy ya harto de arengar la tropa
que se queda sentada en el camino
y seguir solo sufriendo y peleando
oyendo risas y escuchando mofas.

Pero no cejaré, surcaré mares
cruzaré desiertos sin oasis
hasta lograr que alguien nos escuche
que se haga la luz en las tinieblas
que las compuertas del Edén se abran
y los dioses nos den en el cobijo.

Juanmaromo

3 comentarios:

Sylvia dijo...

Así es, Juanmaromo..Uno se cansa de gritar en el desierto, de sentir el peso del mundo sobre los hombros, cual si fuera Atlas pero sin su musculatura... Todo está mal. Yo vengo protestando poéticamente desde hace varios años, creo que nací protestando ¿valdrá la pena? Si, pues si me callo pierdo el minúsculo yo lanzado a esta existencia que creo no haber elegido...Adelante!

SANDRA CABRERA VENAZCO dijo...

juanmaromo......UNOS DE LOS POKOS QU CONOZCO QUE LUCHAS .....SIGUE ASI ...QU DIOS TE AYUDE Y NOS AYUDE A TODOSSSSSSSSSS....!!=)

SANDRA CABRERA VENAZCO dijo...

juanmaromo......UNOS DE LOS POKOS QU CONOZCO QUE LUCHAS .....SIGUE ASI ...QU DIOS TE AYUDE Y NOS AYUDE A TODOSSSSSSSSSS....!!=)