martes, 16 de marzo de 2010

INOCENCIA NUEVA


 
Rendido de enfrentar tus olas,
de beber tus espumas
de entregarme entero
al empuje lunar de tus mareas
me dejo acariciar por tus algas
y mi cuerpo desnudo se bautiza
con la sal y la brea de tus aguas.

Y me dejo arrullar entre tus brazos
respirando el perfume de tu playa
como un náufrago rendido y agotado
por la furia solar de tus embates.

Y  Selene nos mira con envidia
Mientras brillan tus ojos plateados
Y tus cálidas lenguas acarician mi cuerpo
Purificando mi alma enfebrecida.

 El universo cabe en la hondonada
que mi cuerpo ha esculpido en tus arenas
mientras cronos detiene su camino
para admirar tu belleza antigua
y mi inocencia nueva.

1 comentario:

Zareth dijo...

El universo cabe en la hondonada que mi cuerpo ha esculpído en tus arenas...Precioso poema! Me gusta, me trasmites todo tu sentimiento en él. Y en todo lo que escribes. Toda mi admiración, respeto y cariño. Besos precioso.