COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

miércoles, 5 de mayo de 2010

CURRICULUM VITAE



Me dijeron que solo era piedra,
pero la golpee con fe y de ella manó agua,
me advirtieron que me abocaba en un desierto sin límites
más descubrí una inmensa y soleada playa.
Me criticaron porque confié en desconocidos
pero de ellos surgieron mis mejores amigos.

Me llamaron visionario, pero mi locura me llevó a ver la luz.
Me tacharon de impío, por creér en dioses diferentes.
Me acusaron de falso

porque mi verdad no era la misma que la suya,
de ser el problema, cuando buscaba soluciones,
de cobarde por desertar de lo que era su guerra,
de temerario por no temer a sus fantasmas,
de manipulador por no dejarme manipular.

En mi ya largo camino he aprendido que la confianza florece,
que la paciencia fructifica,
que la piedad cura y que el amor restaña todas la heridas,
que solo aquello que compartimos
será realmente nuestro.

Cuando llegue al final del sendero
la pradera será más verde, el agua más cristalina 

y los frutos más jugosos
si tras mis huellas han brotado las flores 

y ha crecido la hierba.
Entonces, quizás comprenda, que la verdadera meta
está en el propio camino.

JUANMAROMO
Publicar un comentario