jueves, 6 de mayo de 2010

HOY...

Hoy es un día en que la prensa aprieta,
el pecho cruje, el corazón jadea,
hierve la sangre espumas en la venas
y la marea estalla en mi cabeza.


Hoy es un día en que me falta el aire.
Abro la boca y solo hallo vacio.
Siento la bilis abrasar mi lengua
Como los peces huérfanos de rio.


Hoy es un día como tantos otros
en que la vida pasa de estampida
y deja el polvo de su cabalgada
ciegos los ojos y la carne viva.
Hoy es un día que parece noche
Noche sin luna, noche sin salida.

1 comentario:

SUXA dijo...

Hoy es un día en que la prensa aprieta,
el pecho cruje, el corazón jadea,

porque mi corazón se paró de golpe al leer tu poema, porque tal cual asi me siento yo y otro va y lo escribe ... será que varias almas que vagan por la tierra se sienten igual que yo
pero no todos los que por el mundo andan ....estan perdidos
me ha encantado tu poema... llego a ti por Jose Luis Juanmaromo al que vine a visitar su blog...