jueves, 6 de mayo de 2010

RIMAS ADOLESCENTES

El tiempo no te ha alejado
ni me ha hecho sentirme solo
porque te amé de tal modo
que aunque jamás vuelva a verte
podré por siempre tenerte
prendida en mi corazón
y no me pidas razón
de este intenso sentimiento
te quiero como a mi aliento
como a la luz de mis ojos
para mi lo fuiste todo
y siempre serás mi vida
y aunque te dé por perdida
jamás dejaré de amarte
y aunque no pueda abrazarte
tu llama seguirá viva
mientras el alma me aguante
y vea la luz del día.

1 comentario:

suyai dijo...

Y aunque ya no te tenga, ni jamás vuelva a verte
mi corazón seguirá encadenado
a tu frente.
Mis horas y mis días son para
soñarte,en que somos dos almas
que se esperan en alguna parte,
y cuando eso suceda, tendré mucho amor para entregarte.
Tu poema es hermoso y me inspiró, gracias x ello.