miércoles, 2 de junio de 2010

PESADILLA

Quiero escapar a tu mortal corriente
y remo hasta despellejar mis manos
me estalla el corazón dentro del pecho
y el vientre se desgarra en mil pedazos

horas, minutos, días ,meses, años,
el tiempo ya perdió su calendario
rompió el reloj en las rocas del recuerdo
y su brújula solo marca tu regazo

tu remolino me llama y me hace suyo
me hace girar hasta quemar las velas
mis remos quiebran contra tus fieras aguas
y tu abrazo destroza mis cuadernas

solo escucho tus cantos de sirena
como Ulises atado en la cubierta
no hay mas sol que las luces de tus ojos
ni mas luna que en ti flamea.

Y como  Venus naciendo de las aguas
vienes a mi blandiendo tu belleza
tus pechos como ramos de placeres
tu vientre de exquisita madreperla
y yo enloquezco de amor y de deseo,
cierro los ojos y muero entre tus piernas.

JUANMAROMO

No hay comentarios: