miércoles, 4 de agosto de 2010

QUIERO DORMIR

Quiero dormir, dormir un largo sueño
cerrar los ojos, caer en el vacio
en un seno abismal de verdes aguas
y entregarme desnudo y en silencio

Quiero dormir, flotar cual fitoplancton
en el cósmico mar del universo
como polvo de estrellas encendidas,
como copos de nieve en el infierno

Quiero dormir, vagar entre mis versos
regresar al útero materno
aferrarme a los pechos de la vida
olvidar el dolor y el sufrimiento.


 
Pero debo partir, me azuza el viento 
y la escarcha se clava hasta los huesos
las ortigas me besan las heridas
y las víboras muerden mis recuerdos,
cargaré la mochila de las penas
y andaré los caminos de mis sueños.

JUANMAROMO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quién no quisiera retroceder en el tiempo?
Cambiaríamos muchas cosas verdad?.
Pero ahora lo importante, es caminar sin tener que pensar dentro de unos años lo mismo sobre lo recién andado.
Escribes precioso meniño.
Un biquiño.

JOSE LUIS POSA dijo...

Carmela, corazón ¿Te he dicho alguna vez que esres un cielo?. BICOS