martes, 14 de septiembre de 2010

A LOS SICARIOS DE LAS BLANCAS BATAS

No quiero que la rabia me envenene
no quiero que su pócima me corroa el alma
me emponzoñe el cuerpo
me amargue la vida
no quiero que su vómito infecto
me impida degustar tu vino
paladear tus mieles
saborear tu cuerpo.

No quiero que el odio me contagie
que me infecte la sangre
con su podredumbre,
que me robe la luz de los ojos
la paz de mi tiempo
la inocencia que aun conservo.

Por eso paso de largo por sus cubiles
y contengo el aliento,
para no respirar sus fétidos efluvios
para no soportar sus discursos rancios
sus palabras huecas
sus sentencias fieras.

Podran juzgarme, condenarme y despreciarme
podran arrojarme a patadas del banquete
pero no conseguiran que les odie ni me amargue
soy mejor que todos ellos, soy humano.
JUANMAROMO  

1 comentario:

americacomparini dijo...

Juan , te invito a participar en nuestra antología "Póèsie Eròtique"
http://poesieerotiquedeamerica.blogspot.com/
Si lo deseas, me puedes enviar algún texto a americacomparini@gmail.com
desde Chile un abrazo