viernes, 10 de septiembre de 2010

SE HA CERRADO TU PUERTA


Se ha cerrado tu puerta
y el aullido de las bisagras  me ha encogido el alma
no ha habido  portazos, ni reproches
pero el silencio me aturde los oídos
y humedece mis ojos con su escarcha.
¿donde iré cada noche a dejar mi botella
preñada de música?
¿quién iluminara mis fríos despertares
con sus mágicos cantos.

Se ha cerrado tu puerta
y una página se ha arrancado en mi libro
la guardaré con mimo entre mis cosas
entre los tesoros que marcaron mi vida.
 Cuando la soledad me envuelva
y el vacio me aflija
me acercaré tu página al oído
y escuchare esos cantos celestiales
que un día me  llenaron de vida.

Que Poseidón te guarde y te acompañe
en tu singladura de espumas y de brea
mi pequeña sirena, amiga, hermana,
siempre estarás en mí
siempre me guiaran tus ojos esmeralda
entre las aguas que mueren en tu playa.

Juanmaromo

4 comentarios:

SU dijo...

Me ha llegado al alma, precioso el poema, preciosas palabras, bellos sentimientos

JOSE LUIS POSA dijo...

Pocos sentimientos hay tan puros e intensos como la amistad. es un sentimiento con más colores que el arcoíris, con más sonidos que una sinfonia y con más estrellas que un firmamento sin luna en pleno invierno. Cuando un amigo cierra una puerta, una puerta de tu vida se cierra con el. Besos

Anónimo dijo...

Cuando se sabe utilizar la palabra para transmitir sentimientos,
se gestan poemas como este lleno de sentimientos, profundo en su contenido e intensidad.
En definitiva, triste y precioso.

Sonrisas para ti dijo...

Muchos poemas resultan tristes en su contenido y muy hermoso en lo que transmite y este realmente me encanto, gracias.