lunes, 13 de diciembre de 2010

EN EL VOLCAN DE TU BOCA



Eros nos creó del mismo barro
bordó tu pelo con crines de Pegaso
iluminó tus ojos con estrellas
y maduró fresones en tus labios.

Tejió tu piel con seda del parnaso,
amasó tus colinas almenadas
con almendras y mieles del Olimpo
y sembró trufas negras en sus cimas.

Luego, esculpió el alabastro de tu vientre
las divinas monturas de tu grupa
donde clavó su flamígera tizona
y manó leche y miel en carne viva.

Talló tus muslos en mármol de carrara,
con su cincel  le dio forma a tu cintura
 coronó tus axilas de laureles
y sembró entre tus montes amapolas.

Cuando mi barro y tu barro se presienten
todo mis ser se enciende y se encabrita
y en el volcán de tu boca me desnudo
mientras tu lengua me abrasa y me aniquila,
y yo me arrastro gimiendo entre tu selva
desgranando en tu altar mi propia espiga.

JUANMAROMO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puf.... estupendo.
Me a gustado mucho mucho.
Bicos.

Anónimo dijo...

excelente.

Ángel Reyes Burgos dijo...

Eres bárbaro amigo, solo se me ocurre decirte eso ante tu hermosa creatividad. Feliz día.