COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

lunes, 13 de diciembre de 2010

EN EL VOLCAN DE TU BOCA



Eros nos creó del mismo barro
bordó tu pelo con crines de Pegaso
iluminó tus ojos con estrellas
y maduró fresones en tus labios.

Tejió tu piel con seda del parnaso,
amasó tus colinas almenadas
con almendras y mieles del Olimpo
y sembró trufas negras en sus cimas.

Luego, esculpió el alabastro de tu vientre
las divinas monturas de tu grupa
donde clavó su flamígera tizona
y manó leche y miel en carne viva.

Talló tus muslos en mármol de carrara,
con su cincel  le dio forma a tu cintura
 coronó tus axilas de laureles
y sembró entre tus montes amapolas.

Cuando mi barro y tu barro se presienten
todo mis ser se enciende y se encabrita
y en el volcán de tu boca me desnudo
mientras tu lengua me abrasa y me aniquila,
y yo me arrastro gimiendo entre tu selva
desgranando en tu altar mi propia espiga.

JUANMAROMO
Publicar un comentario