domingo, 20 de febrero de 2011

QUIERO DORMIR

Quiero dormir, sumirme en el silencio

en el océano inmenso de los sueños

en el cálido útero del tiempo

en el vientre matriz del universo.

*

Quiero dormir, flotar entre dos aguas

en el mar sideral del firmamento

desnudarme en un tálamo de estrellas

y yacer en un lecho de recuerdos



Quiero dormir, perderme entre tus brazos

sentir tu corazón dentro del pecho

y respirar el aire que respiras

y alimentarme del polen de tus besos



Quiero dormir libando de tu nectar

fundirme entre tus pétalos de fuego

descender a los infiernos de tu magma

y renacer en la cuna de tus pechos



JUANMAROMO

2 comentarios:

Celina dijo...

esta poesia me llego al alma

Anónimo dijo...

Pues ven niño mío a mis brazos, que te refugiare en mi pecho para que los latidos de mi corazón te arrullen.