sábado, 27 de agosto de 2011

EL FULGOR DE TUS PUPILAS



 Tus ojos me seducen, me desnudan
tus ojos me persiguen y me celan
iluminan la noche de mis miedos
se clavan en mi pecho como espuelas.

Tus ojos taladran mis secretos
y escrutan más allá de mis palabras
escuchan el clamor de mis silencios
se adentran en las sombras de mi alma.

Tus ojos me hipnotizan, me enamoran
se apoderan de mi en un parpadeo
arrancan mis corazas de un suspiro
y encienden mi deseo con su fuego

tus ojos son mi muerte y son mi vida
el jurado que juzga mi inocencia
el juez que me  condena o que me absuelve
el verdugo que cumple la sentencia.

Tus ojos de clavaron en mis ojos
una tarde de invierno triste y fría
me inyectaron de nuevo la esperanza
y curaron de un soplo mis heridas.

Ha pasado una vida y sin embargo
aun me llaman, me envuelven, me cautivan
aun me acunan sus párpados dorados
y me ciega el fulgor de sus pupilas.

JUANMAROMO

1 comentario:

Oana Belibou dijo...

muy bonito❤
esa clase de Amor debería tenerlo todo el mundo.