miércoles, 28 de noviembre de 2012

SEDIENTO


Tengo sed de tu fuente
hambre de tus pechos
fiebre de tu aliento
y me arrastro siguiendo tus efluvios
como un lobo en celo
aullando mi deseo contra la luna llena
marcando territorio en plena noche
con los ojos en llamas
y el deseo sangrando en mis heridas.

Y tiemblo de pasión en las tinieblas
retorciendo mi cuerpo malherido
por las flechas impías de tus ojos
como dardos de fuego en mis sentidos

 y sueño con tu cuerpo desbocado
rezumando deseo entre mis labios
con tus dulces racimos encrespados
encendiendo mi vientre hasta abrasarlo.

Tengo sed de tus pechos
fiebre de tu fuente
hambre de tu aliento
y persigo tu rastro por las calles
como un ciego en celo
con las manos desnudas de tu vientre
los dedos descarnados
y la boca en barbecho sin los besos
sembrados por tu boca.
.

JUANMAROMO

No hay comentarios: