miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA ESTELA DE TUS OJOS


Si no llorara cuando mi pecho hierve
reventarían los diques de mi alma
desbordarían los ríos de la vida
se nublaría la luz de mis mañanas.

Si no llorara cuando la pena acecha
o el sentimiento me acuna en su regazo
se hundirían mis ojos en la nada
y cavaría mi tumba en el silencio.

Si no llorara de pena o de alegría
si no cantara de duelo o esperanza
me secaría como una flor sin besos
como el rocío expira en la solana

Si no siguiera la estela de tus ojos
si no bebiera la luz de tu mirada
si no soñara en la luna de tus pechos
si no quisiera morir entre tus ramas
si no esperara una nueva primavera
ya no estaría llorando este poema.

JUANMAROMO

2 comentarios:

Marinel dijo...

Siempre hay lágrimas de gratitud,esas que nacen del saberse sustentados por alguien que nos ama y a quien amamos.
Precioso.
Besos.

MTeresa dijo...

Hay que dejar surgir los sentimientos
para apreciarlos y vivirlos.