miércoles, 26 de junio de 2013

AGOTADO

Estoy tan agotado
 que cada bocanada
 es una lucha por la supervivencia,
 me siento como un pez sobre la arena,
 dando coletazos
en un intento desesperado de volver a la mar.

Mis ojos buscan la luz desesperadamente
pero me envuelven las tinieblas,
 el sueño se convierte en pesadilla
 y los recuerdos se clavan en mi alma
 como una corona de espinas.

El amor me envolvió como un rosal
 perfumando mis sentidos,
colmándolos de colores y aromas,
 pero cuando intenté caminar,
 sus espinas se clavaron en mis carnes
 y desgarraron mi alma con fiereza.

Ahora, desangrado y exhausto
solo busco un lecho
 donde verter mi desesperación,
y dejar que la muerte o el olvido
me acojan en sus brazos

 para así terminar esta amarga agonía.

JUANMAROMO

No hay comentarios: