martes, 13 de mayo de 2014

SI YO FUERA TU MEDICO

Si yo fuera tu médico,
 te recibiría con abrazos,
 te miraría a los ojos,
y tomaría tus manos.

 Si yo fuera tu médico
hablaría contigo del trabajo,
de tu familia, de tus cosas,
 y apoyaría mi cabeza en tu pecho,
 para escuchar los mensajes de tu corazón.

Si yo fuera tu médico
 te tomaría el pulso,
 no solo  del cuerpo,
 también  del alma,
te estudiaría el iris,
 te miraría el aura,
 porque el aura se ve
si tienes corazón para observarla.

Y te recetaría mil sonrisas,
un puñado de abrazos
y un manojo de besos encendidos,
 prescribiría noches de amor interminables,
 días de luz y de alegría,
 una inyección de humor cada minuto
 y una mano tendida en cada esquina. 

Si yo fuera tu médico
 te extirparía el miedo
 y pondría colirio de amor en tu mirada,
 iluminaria tu lecho con la luna,
 y sembraría de besos tus almohadas.

Si fuera tu médico, te juro,
que el sufrimiento huiría de tu alma.
JUANMAROMO

No hay comentarios: