jueves, 19 de enero de 2017

¡DESEO!

Hiervo en deseo de estrecharte entre mis brazos,
de besar esos labios que me dan la vida,
de sentir tu aliento mezclarse con el mío
en una sola llama.

Deseo olerte, lamerte, acariciarte,
arrancarte alaridos de placer.
saborear tus racimos maduros,
paladear las trufas de tus senos,
ahogarme entre tus zumos.

Deseo sentir tus pechos aletear mi vientre,
sentir tu lengua bautizarme
y perdonarme todos los pecados,
sentir tu esponja empaparme el rostro
y lamer tu madreperla hasta agotarla.
penetrar tu cuerpo y acariciar tu alma,
sembrarte la semilla de mi amor
para que nuestras sangres naveguen enlazadas el rio de la vida.

Deseo sentir tu corazón uncirse al mío,
descansar mi cabeza entre tus pechos
mientras mis manos se sumergen en tu mágica fuente
y la hacen brotar a borbotones.
perderme en tu mirada,
escuchar tus maullidos de gata enfurecida,
esnifarte hasta el último poro,
derramarme en tus colinas
y sentir mi geiser deslizarse por tu cuerpo
como un rio de vida.

Quiero morir matando,
encerrarme contigo en la burbuja
y no regresar a este mundo que nos odia,
amarte hasta postrero aliento
y renacer desnudo
en tu crisol de hembra enamorada.

No hay comentarios: