jueves, 14 de mayo de 2009

EN VIA MUERTA









A veces me siento un niño que quiere “algo”

pero no sé que quiero,

siento un desasosiego

una comezón que me irrita el alma,

que me corroe como una lepra.

Nada me satisface, todo me irrita

el lápiz se me cae de la manos

La música chirria en mis oídos

y la comida me repele.


Me amorro a la botella

y sorbo unos tragos amargos

que me queman las entrañas



En otro tiempo,

apretaría el pedal en la chapa

hasta perder el control de mis sentidos

pero ahora ya hay miedo,




como no ha habido nunca.


Y me masturbo como buscando una salida

a la mala leche, pero el semen salpica por el suelo

y el magma sigue bullendo en las entrañas.

Cierro los ojos y me monto en el expreso de media noche

con la esperanza de que me lleve a la estación central

aunque como siempre, sé que me dejará

tirado en una via muerta
.



JUANMAROMO




No hay comentarios: