lunes, 21 de febrero de 2011

RIMAS ADOLESCENTES



Tengo miedo de dar un paso en falso
tengo miedo de amarte un poco más
de sembrar en tu amor una esperanza
que tal vez nunca llegue a germinar
y en mi lucha, te abrazo y te rechazo
y en mi lucha te quiero más y más,
puede ser que en el fondo me apasione 
que tu amor sea duro de alcanzar.

           ******                 

Como el agua sofoca las llamas
como el frio, destierra el calor
tus palabras heladas desgarran
mis palabras preñadas de amor
Yo quisiera cantarte al oído
la pasión que despiertas en mí,
sin embargo, tu guardas silencio
¿es que no sientes nada por mí?

3 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Un bello poema, delicado y lleno de ese romanticismo único de un poeta.
Abrazos

Celina dijo...

o mierda es hermoso

Unknown dijo...

Te pido perdón por teneros un poco abandonados.
Pronto estaré más aquí.
Biquiños.