viernes, 6 de marzo de 2015

¡¡MEA CULPA!!

¡Es tan largo esperar la madrugada
sumido entre las sombras de la noche
es tan duro esperar la primavera
tiritando entre las zarpas del invierno!
¡es tan triste una simple despedida
cuando sabes que das tu ultimo beso
es tan fría esa ultima sonrisa
cuando esconde un adiós entre sus labios!

Y yo sigo rasgando mis cuartillas
despuntando la pluma en el tintero
abortando mi verso en cada parto
derramando la tinta en el cuaderno

Me he quedado vacío como el lecho
que empapaste de amores y ambrosias
y mis ojos se apagan sin tus ojos
sin tu voz sin tu luz, sin tu sonrisa

¡Que me importa que estés como una sombra!
¡que me importa tocar tu piel valdia
si tus pechos me niegan el suspiro
y tu fuente enmudece a mis caricias!

¡Dame un beso de amor entre tus brazos
dame un soplo de vida en tu mirada
déjame compartir con tus latidos
ese fuego que prende en mis entrañas
ese último aliento que aun suplica
tu perdón, tu regreso y tu amnistía.

JUANMAROMO

No hay comentarios: