domingo, 31 de enero de 2016

TITANIC


Ni tan siquiera la ígnea lava de mi deseo,
la tórrida lluvia de mis lagrimas
o el magma irisado de mi desesperación,
lograron fundir el iceberg acerado de tu pecho
Y mi proa envistió tu corazón
con las maquinas hirviendo soledades.
mi costado se abrió contra tus hielos
Inundándome el alma de agua helada,
mas ni los afilados tempanos del desprecio
pudieron apagar la luz de mis calderas.

Y mi nave se hundió en las profundidades del tiempo,
palpitando pasiones, retumbando recuerdos,
mi casco se partió y descendió a los helados infiernos
pero ni la aguas eternas del océano glacial
consiguieron extinguir ese fuego
que un carnaval descarnado y desalmado
prendiste en los troncos de mi alma.

Ni los siglos, ni el frío ni el olvido
detendrán los motores de mi vida,
mi corazón seguirá bombeando eternamente
ese amor que una tarde de verano
encendiste en mi cuerpo con tu cuerpo
en mi alma con tus ojos, en mi aliento con tus besos
y mi casco yacerá bajo tus hielos
mas allá de los tiempos y del tiempo.

Jose Luis Posa

No hay comentarios: