lunes, 17 de enero de 2022

¿QUE ES LA VERDAD?

 




¿Qué es la verdad?
me pregunto cada día
cuanto tomo la pluma y el papel,
cuando mojo el pincel en mis entrañas
y no hay tinta ni lienzo ni un porqué,
cuando sueño despierto pesadillas,
cuando duermo y no puedo ni soñar
cuando el deseo se calza mascarilla
cuando el recuerdo se ciñe un antifaz
cuando la luna se oculta en las tinieblas,
y el cielo es negro como la realidad.

¿Qué es la verdad, 
que es el tiempo y el espacio?
¿Qué es amor, el cariño, la amistad?
¿en que creer si no creo ni en mí mismo
si hasta dudo si existo en realidad?

Y me tiendo en tu lecho perfumado
y contemplo tu rostro angelical
ese cuerpo que es carne de mi carne
ese cabello que huele como el mar
que me envuelve en sus olas azabache
que me invita a sus mares navegar
y sepulto mis dudas en tus brazos
Por que tú, porque tú eres la verdad.

No hay comentarios: