martes, 24 de octubre de 2023

DESPEDIDA Y CIERRE

Tu ordenas, mandas, diriges,
me exiges fidelidad
sexo a la carta y “al dente”
pero a cambio ¿Qué me das?

Me quieres guapa y radiante
para poderme exhibir
como un trofeo de caza
¡otra pieza en tu redil!
pero al cabo, soy tu esclava
currando de sol a sol
dentro y fuera de esta casa
que has convertido en prisión.

Me quieres mansa y sumisa,
una más para tu harén,
me niegas voto y palabra,
me exprimes como a un limón
y me sacas de paseo
como a una perra de raza
presumiendo del buen ojo
que tienes para la caza,
pero no cantes victoria
que esta perra está rabiosa
y en una noche sin luna
cuando vuelvas de tus razias
te vas a encontrar vacía
esa que fue nuestra casa,
la caja fuerte, las joyas,
libreta y cuenta corriente
y una tarjeta quebrada
por compras de última hora.

La hipoteca es toda tuya,
¡Ve a fornicar con tus zorras!

No hay comentarios: