domingo, 7 de julio de 2024

¡ABRE TUS BRAZOS!

 ¿Dónde te encuentras
 que no puedo encontrarte?
¿dónde te escondes que no te puedo hallar?
sigo tus huellas y acabo en el desierto,
sigo tus pasos hacia la eternidad
y solo encuentro las zarpas de un orate,
restos, basura hollando el arenal.

A veces creo escucharte entre los truenos,
en la ventisca que arrasa el temporal
pero son ecos que atruenan mis oídos
y no me dejan pensar ni meditar.

Cerré los ojos prendido entre tus brazos,
dejé mi alma bogando entre las olas,
icé mis velas para surcar tus mares
y desperté encallado entre las rocas,
ya no me quedan víveres ni enseñas
y mi patera se pierde en alta mar
los tiburones acechan expectantes,
saben que pronto el cayuco se hundirá,

no hay más futuro que el que en tu pecho late
ni más aliento que el que me puedes dar
abre tus brazos y muéstrame el camino
que ya no puedo bogar ni caminar,
abre tus brazos, abrígame en tu pecho
dame un respiro que ya no puedo más.

No hay comentarios: