jueves, 1 de septiembre de 2016

HIJO DE PUTA

Te di la luz, te parí, te di la vida
te di mi sangre mis lagrimas, mi paz
velé tus sueños, lloré por ti mil veces
eche mi resto contigo y lo perdí

Eres el vivo reflejo de tu padre
cruel, egoista, rufián maltratador
pero no pienses que vas a chulearme
si he de ser puta, tambien cobraré yo

Haz la maleta y buscate la vida
gánate el pan, el respeto y el amor
ya no me queda ni un soplo para darte
soy un pellejo quemado por el sol

pero no piensas que vas a doblegarme
ya no me queda piedad ni compasión
y aunque te vea durmiendo en una esquina
ni una limosna tendré en mi corazón

Lo has conseguido, ya soy una `piltrafa
me despreciaste me hundiste en el dolor
vete y no vuelvas, no quiero ni tu sombra
cierra la puerta y trágate el rencor.

No hay comentarios: