miércoles, 20 de octubre de 2021

RIMAS ADOLESCENTES

 




Como un rosal de fuego
brotándome en el pecho,
creciendo por mi cuerpo,
rasgándome la piel,
así hiere tu ausencia
que prende y que me abrasa
clavándome en el alma
su abrazo frio y cruel.
........
Mis lágrimas son agua
que mana en ti y palpita
hirviendo espumas blancas
que besan tus orillas,
arroyo que te baña,
cascada que salpica
tu cuerpo acariciado
tan solo por la brisa.
.......
Tus ojos son misterios
distantes y profundos,
Incógnitas remotas
presiento a su través,
senderos que se pierden
en medio de la noche
envueltos en la bruma
que emana del ayer
...........
El amor es como un soplo 
de viento que en su vagar
nos besa un instante el rostro
y en otro instante, se va
.........
Deseo, deseas
Me doy y te das
Me harto,
Te hartas,
Me voy y te vas
...........
El amor es como un fuego
Que prende en le corazón,
Mientras arde, da calor
Mas cuando el tiempo lo apaga
El viento reduce a nada
Las cenizas que dejó
.........
Eres Rosa y rosa eres
Eres rosa y en tu flor
No me duelen las espinas
Que me duele mas tu amor
........
Si tus lágrimas fueran 
Lluvia de estrellas
Volaría a los cielos
Solo por ellas.
.......
En el caliz de amor 
que me has brindado
el suspiro de un beso
dejaré
y después, 
cuando el solo lo haya secado
a buscar otra flor 
me marcharé.

No hay comentarios: