lunes, 13 de junio de 2022

¡NO ME CIERRES LA PUERTA!

 No me niegues tu mano, dame un abrazo,
no me mires con miedo, con inquietud,
yo no soy tu oponente, yo soy tu amigo
compañero de viaje en este talud.

Cuéntame tus deseos, tus ilusiones
ábreme las barreras del corazón
alza el vuelo conmigo hacia la aventura
de vivir sin temores y sin rencor
de nadar en las aguas de esa locura
que nos hace ser libres sin condición
que nos abre las puertas del paraíso
de ese oasis perdido de paz y amor

No me cierres la puerta, déjala abierta
que tu alma se bañe en  la luz del sol
que las aguas del cielo te reconforten
que las olas se lleven tu desazón ,

el sendero es muy largo y las fuerzas menguan
no nos queda ya tiempo para perder
porque el cielo se nubla y el trueno ruje
preludiando tormenta y anochecer.
¡Quítate la coraza y vive la vida
que no existe el mañana sin un ayer!

No hay comentarios: