sábado, 3 de septiembre de 2022

ÍNTIMO ENEMIGO

 ¿De que me sirve cerrar todas las puertas
Y escaquearme en el último confín?
¿de que me sirve conectar la alarma
si el enemigo está dentro de mí?
 
Apago el móvil y cierro las ventanas,
he bloqueado hasta el ordenador,
cierro los ojos y me hundo en el silencio,
todo está oscuro, igual que mi interior.
 
¡Sal si te atreves, pelea, da la cara!
¡sal de mis sueños y déjame dormir!
no me atormentes con miedo y pesadillas,
sal de mi vida y déjame vivir.
 
Eres mi ayer que quiere atormentarme
porque he pasado página por fin,
porque he ejercicio el borrón y cuenta nueva
Y ya no tienes dominio sobre mi.
 
¡Salta a la arena y lucha cuerpo a cuerpo!
Elige el arma, yo sé lo que elegir
Elijo amor, comprensión y poesía
Música, abrazos y ganas de vivir.
 
Salta a la arena que aquí estaré esperando
¿no eras tan duro? demuéstralo esta vez
si no apareces, jamás te tendré miedo
ni te haré caso ¡te enterraré por fin!


 

No hay comentarios: