miércoles, 11 de enero de 2023

FLOTANDO ENTRE LA NADA

 Me he quedado huérfano de ideas,
me he quedado yermo de palabras,
helado como el beso de la muerte,
vacío como una ampolla vieja.

Duermo despierto y dormido me encabrito,
abro los ojos y floto entre la nada,
quiero dormir pero el sueño no acude,
quiero vivir pero me faltan fuerzas.

Soy como un bote bogando a la deriva,
una cometa que rompió sus hilos,
un manantial que mana barro y piedras,
una carrera al borde del abismo.

He de volver a recobrar la vida,
a retomar la luz de la esperanza,
a levantarme del lecho putrefacto,
en que me sume el hastío y la nostalgia.

He de extender las alas nuevamente
y levantarme volando hacia el futuro
recuperar la pasión que me animaba
volver a ser ese yo que siempre he sido
cantar, bailar, escribir, gozar de nuevo
salir del pozo tétrico y oscuro
en que me he sumergido sin saberlo,
recuperar la autoestima y  el orgullo.

No hay comentarios: