martes, 11 de julio de 2023

SOÑAR EN EL MISMO LECHO

 Dormir en la misma cama,
soñar en el mismo lecho,
es compartir media vida,
sueños, deseos y besos,
acunarnos con abrazos
dulces, cálidos y tiernos,
sentir tu piel en la mía,
tu pecho acunar mi pecho,
embriagarme en tus aromas,
sentir que estoy en el cielo
que mi ángel de la guarda
es la mujer de mis sueños,
 
hacerte el amor sin tregua,
cuerpo a cuerpo y verso a verso,
espantar las pesadillas
y compartir los recuerdos
con un abrazo infinito
en los anales del tiempo,
sumergirme en tu laguna
beber de tus manantiales
bañarme en tu hirviente playa
desnudo de alma y de cuerpo,
 
dormir en la misma cama
es un regalo del cielo
preludio de la ambrosia
que beberé de tus labios,
de esos labios palpitantes
que perfuman nuestro lecho
que rezuman malvasías
en tus muslos y en tus senos,
de ese maná que alimenta
mi amor, ni vida y mis sueños
que me hace sentirme vivo
cuando me asaltan los miedos
cuando las fuerzas claudican
y se oscurecen los cielos
 
¡acógeme entre tus brazos
que aún nos resta mucho trecho
y hemos de cruzar glaciares
pedregales y desiertos
no me abandones, mi vida
porque sin ti, ya estoy muerto.

No hay comentarios: