sábado, 27 de abril de 2024

RESURRECCIÓN

 A veces siento que estalla la tormenta
a veces siento que empieza la erupción
que el magma hierve y asciende hacia mi cráter
y la galerna me azota el corazón.
A veces siento que vago en el desierto
sin pan, sin agua, sin rumbo, sin timón
que soy basura barrida por el viento
al vertedero del miedo y el dolor.

A veces cierro los ojos y me acerco
al precipicio de la desolación
y siento el cierzo empujarme hacia el abismo
mientras los buitres danzan alrededor
como demonios aullando en el averno
como gárgolas pidiendo su ración.

Mas de repente te siento aquí, a mi lado,
siento tu aroma, tú fuerza, tu calor,
siento tu pecho vibrar junto a mi pecho
siento el perfume adorable de tu amor,
me doy la vuelta, te tomo entre mis brazos,
beso tus labios, me embriago con tu olor,
siento tus muslos abrazar los míos,
siento mi cráter entrar en erupción,
la pesadilla le cede el paso al sueño
la noche muere y brilla un nuevo sol,
cierro los ojos, vuelvo a nacer de nuevo
porque en tus brazos puedo sentir a Dios.



No hay comentarios: