sábado, 28 de septiembre de 2024

DEPRESIÓN

 


Gotean presentimientos,
miedos absurdos, rutinas,
la depresión me rodea
e intenta tomar la villa,
me envuelven sombras y ruidos
que no consigo espantar,
día y noche, noche y día
aullando en la oscuridad,
me nublan el firmamento
y me borran las estrellas
la negritud me rodea
y los temores me asedian,
pero no podrán conmigo,
despliego mi artillería
y canto agrito pelado
lo que el corazón me inspira 
me rio de los espejos
¡me quieren distorsionar!
solo me muestran a un viejo
arrugado i somnoliento
cuando estoy lleno de vida
de ilusiones y proyectos
de música y poesía
de amor y de sentimientos,
cuando aún tengo a mi esposa
esa diosa hecha mujer
que le da vida a mi vida
amor, ternura y placer
que me abraza cada noche
que me hace renacer
cada mañana en su lecho
lleno de vida y poder
¡ya estáis levantando el sitio,
que conmigo no podréis!

No hay comentarios: