COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

domingo, 14 de febrero de 2010

HOY ME DICES...

Hoy me dices que tienes un amante
que te hace el amor como los dioses
que remueve tu tierra con su arado
y que colma tus surcos de simiente

hoy me cuentas que es un hombre joven
culto, fuerte, simpático, potente
que te eleva de un vuelo a las estrellas
que te hace temblar en su aquelarre.

es muy fácil quererte y desearte
y colgarse de ti y enamorarse
eres una mujer de sangre y fuego
una diosa de amor, un mundo aparte

pero llorar de amor entre tus brazos
y temblar de ternura entre tus piernas
y reír, y cantar, bailar desnudos
y  ascender hacia dios sin escaleras
y sentir como el alma se deshace
y morir de placer en un abrazo
solo tu, solo yo, solo nosotros

lo podemos vivir labio con labio
Publicar un comentario