miércoles, 17 de febrero de 2010

¡NO PASARÁN!



Siento tu dolor subir por mis espaldas
como una corriente de lava incandescente
que me abrasa, me mata, me destroza
que me clava sus garras inclementes.

Siento tu rabia golpear en mis costillas
como martillo fraguando un hierro al rojo
y me bebo la hiel que te envenena
compartiendo veneno sorbo a sorbo.

Y la impotencia se clava en mis muñecas
como esposas que me atan al fracaso
que me uncen al carro de la los muertos
que me arrancan las carnes a pedazos.

Pero ¡No pasarán!, ni el desespero
ni las ganas de huir, ni la tristeza.
Mano a mano, mi amor iremos juntos
arrastrando cilicios y cadenas,
a escalar esas cumbres borrascosas
y a surcar esos mares de tinieblas,
a luchar codo a codo con la vida
a exprimirle lo bueno que aun encierra.

JUANMAROMO

1 comentario:

conchitina dijo...

maravilloso, asi me siento yo cuando el dolor de la fibro me invade, se apropia de mi....me gustaria pedirte permiso sino es mucho atrevimiento para poder publicarlo en mi blog sobre mis vivencias con la fibro...
mil gracias