martes, 18 de noviembre de 2008

NEGRA NOCHE



Negra noche, negras calles
negro mar de soledad....
me arrastraba entre la gente
como un perro vagabundo
que ladraba por el mundo
sin creer, sin esperar

...Negra noche, negras calles
negro pozo de tristeza
que envolvía mi cabeza
sin dejarme respirar

Los letreros de colores
vomitaban tentaciones
de evasión y de placer
y la gente desfilaba
junto a mi, desarbolada
como sombras sin ayer.

A la puerta de una tasca
descarada y vivaracha
me abordaste a quemarropa,
ni siquiera pregunté
y bebimos y reímos
y cantamos y lloramos
empapados en el vino
que borraba nuestro ayer

...Y después locos, borrachos
nos perdimos en tu alcoba
y una cama sucia y rota
cobijó nuestro placer
...no recuerdo ni tu cuerpo
ni tus ojos, ni tus besos
no recuerdo tan siquiera
si al marcharme, te pagué

...Negra noche, negras calles
negro mar de soledad
...me arrastraba por la calle
como un perro vagabundo
que penaba por el mundo
sin creer, sin esperar

2 comentarios:

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Negra noche, negras calles
negro mar de soledad....

me encantó!! delicado, sútil. Me ha pasado tener esa sensación de estar rodeada de luces y de personas en una noche que todo lo presta y al mismo tiempo sentir soledad.


besitos, hasta pronto!!

Unknown dijo...

Tan negra como la veo yo meniño.
Increíble como todo lo que escribes. Enhorabuena y biquiños.