jueves, 22 de enero de 2009

LAS AGUAS DE TU PILA

Quiero amarte sin miedos,
amarte con el alma en carne viva,
acariciar tus ojos,
tomarte de la mano por las calles,
besarte en los jardines,
soñarte en los paseos,
amanecer enredaditos en la arena
hablarte sin tener que agazaparme
como un vulgar ratero.

Quiero sentir mis manos,
perderme en la quietud de tus cabellos,
fundirte en un abrazo
sentir tu corazón como un suspiro
latir dentro del pecho,
beber de tu perfume
correr por las aceras como niños
gritar a viva voz cuanto te quiero.

Quiero vivir tus sueños,
llorar entre tus brazos de alegría,
sentirme vivo,
fundirme labio a labio en tus alientos
cuando despierta el día.
matar el tiempo,
romper el péndulo en tus pechos nacarados,
y bautizarme entre las aguas de tu pila.



JUANMAROMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso poema. Besos.