sábado, 28 de diciembre de 2019

¡NO ME SIGAS!

 No me sigas, también yo voy perdido
no me guíes, ayúdame a elegir,
paso a paso haremos el camino
mano a mano, sin guía ni redil.

No te dejes llevar por el bullicio
no te dejes cegar por el neón
que los ojos del alma nos descubran
una senda de paz y comprensión.

Que el abrazo no sea una cadena
que la playa no sea un arenal
que la meta no sea el horizonte
porque no ha de haber metas que alcanzar.

Tómame de la mano y mira al frente
que el camino lo marque el corazón
que tu y yo completemos un nosotros
sin mentiras, sin celos, sin temor.

Solo pido que el trecho sea largo
rodeado de cielo tierra y mar,
de paisajes que corten el aliento
y praderas en donde descansar,
donde hacer el amor a pleno día
y volver a nacer una vez más.

No hay comentarios: