domingo, 26 de marzo de 2023

LOS AÑOS ME CAEN DEL CIELO

 Los años me caen del cielo

como besos del rocío,

como pétalos de rosa,

como lluvia en un cultivo,


cada día que la vida

tiene a su bien regalarme

es el maná de los dioses,

la esperanza en el mañana,

la realidad de los sueños

que por la noche me asaltan,

el perfume de la brisa

que los vientos me regalan,

los recuerdos que en la noche

abren de nuevo sus alas,


cada día es la frontera

entre el hoy y entre el mañana,

entre un pasado imperfecto

y un futuro que me llama

a ser cada vez más fuerte,

más feliz y más humano,

a luchar por la justicia

a velar por mis hermanos

que nacieron en un mundo

al que hundimos y explotamos,

a agradecer lo que tengo,

lo que la vida me ha dado;

una esposa que me ama

unas hijas y unos nietos

que van abriendo camino

hacia un mañana más nuestro

a un proyecto de futuro

por el que lucho a diario,


los años me caen encima

y yo salgo a disfrutarlos

cantando bajo la luvia,

agradeciendo a los cielos

esas aguas redentoras

que limpian mi alma y mi cuerpo,

los años me caen del cielo

y yo disfruto sus besos

como frutos generosos

en los oasis del tiemLos años me caen encima

como gotas de rocío,

como pétalos de rosa,

como lluvia en un cultivo,


cada día que la vida

tiene a su bien regalarme

es el maná de los cielos,

la esperanza en el mañana,

la realidad de los sueños

que por la noche me asaltan,

el perfume de la brisa

que los vientos me regalan,

los recuerdos que en la noche

abren de nuevo sus alas,


cada día es la frontera

entre el hoy y entre el mañana,

entre un pasado imperfecto

y un futuro que me llama

a ser cada vez más fuerte,

más feliz y más humano,

a luchar por la justicia

a velar por mis hermanos

que nacieron en un mundo

al que hundimos y explotamos,

a agradecer lo que tengo,

lo que la vida me ha dado;

una esposa que me ama

unas hijas y unos nietos

que van abriendo camino

hacia un mañana más nuestro

a un proyecto de futuro

por el que lucho a diario,


los años me caen encima

y yo salgo a disfrutarlos

cantando bajo la luvia,

agradeciendo a los cielos

esas aguas redentoras

que limpian mi alma y mi cuerpo,

los años me caen encima

y yo disfruto sus besos

como frutos generosos

en los oasis del tiempo.

o

No hay comentarios: